Sobre Nosotros
Promovemos el ejercicio físico adaptado a la edad y las gimnasias suaves.
El espacio Zeranza es un espacio accesible, sin barreras arquitectónicas, para acoger a las personas que quieran cuidarse de forma activa. Ofrecemos actividades en grupos pequeños, para que los usuarios interactúen entre sí y con nuestros profesionales. Nuestra forma de trabajar es profesional y humana, con especial cariño a las personas con problemas de movilidad.
¿Por qué elegirnos?
Permítenos enfatizar los principales beneficios de nuestro espacio.
Accesible
Espacio accesible, sin barreras arquitectónicas.
Actividades en grupo
Actividades en grupos pequeños, permitiendo la interacción.
Equipo profesional
Las profesoras te ayudarán a corregir los movimientos cuando sea necesario.
En nuestra sala grande, se organizan actividades de pilates y yoga, en grupos de un máximo de ocho personas.
Puedes ver el cielo a través de las claraboyas mientras respiras estirando tus músculos.
La buena sonoridad de la sala nos permite utilizar cuencos y gongs para ayudar en la relajación.
El espacio Zeranza tiene grupos reducidos de pilates, de un máximo de ocho personas. Así podemos observar los ejercicios que realiza cada alumno y corregirlos o adaptarlos cuando es necesario.
El tipo de pilates se adapta al nivel de cada grupo. Cada sesión combina ejercicios de pilates con espalda sana, buscando prevenir dolores crónicos de espalda y corregir posturas de la vida cotidiana.
En nuestra sala violeta trabajamos en grupos de dos personas con pilates máquinas, ayudando a recuperar esa movilidad perdida y a disminuir el dolor de lesiones antiguas.
En la misma sala, utilizamos el K-stretch con el mismo propósito, mediante entrenamiento postural para flexibilizar las cadenas musculares.
Verás cómo esa articulación que no puedes mover gana movimiento poco a poco, con el trabajo regular en las hamacas y las máquinas.
Nuestra actividad de pilates con máquinas se realiza en grupos de dos personas, que suelen venir una o dos horas por semana. En estas clases, intentamos trabajar las cadenas musculares de los pies a la cabeza, con especial dedicación a los músculos de la espalda.
Las clases se pueden adaptar a personas con problemas articulares, especialmente de rodillas, caderas, hombros y espalda. Con los muelles de las máquinas, se recupera la movilidad producida por lesiones, con un trabajo continuo que realiza cada persona con la guía del instructor. Se consigue aumentar el rango de movimiento de las articulaciones, facilitando el desempeño de las actividades corrientes en nuestro día a día.